Canto para empresas

  • CORO POP INSTITUCIONAL: Para toda empresa es bueno destacarse, y más si irán un paso adelante. Creamos y dirigimos el coro de tu empresa de una forma entretenida y dinámica, con un repertorio pop y actual, dejando atrás los mitos de los coros del siglo XX. Coreografías, montajes y mucho más harán que el canto desarrolle habilidades de trabajo en equipo y mejore el clima laboral. Llevamos nuestro estudio portátil regularmente a sus dependencias para que puedan ir registrando su progreso.
  • CANTO ENTRETENIDO: Hoy en día todos quieren estar preparados para un Karaoke con los amigos, en un Afteroffice o en la familia, y U Can Sing sabe de eso. Vamos a tu empresa y combinamos perfectamente clases de canto con la diversión del karaoke con tus colegas, dejando a tu libre elección el repertorio y que escojas trabajar las canciones que más te gustan. Llevamos nuestro estudio portátil regularmente a sus dependencias para que puedan ir registrando su progreso.
  • BATALLA DE EMPRESAS: No toda competencia es nociva, es más, esta es una de las que más beneficios trae. Organizamos un enfrentamiento interempresas, en el que pondrán a prueba y demostrarán todo su talento sobre el escenario. Cada empresa con su equipo y cada equipo con su coach… y que gane el mejor! Llevamos nuestro estudio portátil regularmente a sus dependencias para que puedan ir registrando su progreso.
  • ACTIVIDADES PERSONALIZADAS: Asistimos personalmente a tu empresa, escuchamos tus necesidades y te ofrecemos lo que más se acomode a tus objetivos. Podemos adaptar y combinar actividades que sean óptimas para lograr tus metas.
  • VIDEO IMPACTO: Especial para empresas que les gustan los desafíos y son especialistas en trabajar en equipo. Los preparamos con clases de canto durante un período, llevamos nuestro estudio portátil a su empresa, graban su canción y finalmente, graban su propio videoclip en las dependencias de su empresa. Ideal para proyectar en fiestas o simplemente para poner a prueba sus capacidades.
  • PAUSA ACTIVA: Te sacamos de la rutina y hacemos un quiebre en tus actividades laborales. Mediante actividades relacionadas con el canto podrás llenarte de energías nuevamente, mejorar tu rendimiento, clima laboral y relación con tus compañeros de trabajo. Unos minutos de relajo para evitarte una vida de estrés.

 


 

Para más información sobre este servicio te invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje